976620070     

Noticias

New Holland celebra 50 años de su oferta de Mini cargadoras

16-06-2021

La Mini cargadora se ha convertido en una herramienta esencial y en una inversión necesaria para las tareas cotidianas de muchas explotaciones, paisajistas y empresas de construcción. También es una parte fundamental del ADN de la marca New Holland, y este año celebramos 50 años de innovación y liderazgo en el ámbito de las Mini cargadoras.

El nuevo reto de New Holland: La Vuelta 2021

14-06-2021

New Holland, fabricante líder mundial de maquinaria agrícola, será este año PROVEEDOR OFICIAL de La Vuelta 2021, uno de los mayores eventos deportivos en España, un reto que desde la marca se afronta con gran entusiasmo y que tendrá como punto de partida la Catedral de Burgos, con motivo de su VIII centenario y como final de recorrido Santiago de Compostela.

La luz pasa factura a los regantes

11-06-2021

Este mes de junio han entrado en vigor las nuevas tarifas eléctricas. Los agricultores, que necesitan la luz para bombear el agua con la que riegan, verán incrementada su factura. Eso sí, dependerá de las instalaciones, el consumo y la capacidad de cada comunidad de regantes para adaptarse a las modificaciones del Ministerio de Transición Ecológica.

Desde el 15 de junio se podrán solicitar las ayudas del Plan Renove

04-06-2021

¡Ya es oficial! El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado en el BOE las ayudas para el Plan Renove 2021 de maquinaria agrícola. Dichas ayudas serán por valor de 6,55 millones de euros.

Los ejes de la PAC

28-05-2021

Tres son los ejes principales de la nueva PAC: competitividad, digitalización y sostenibilidad. Sobre ellos girará el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para paliar los efectos de la crisis.

La fruticultura en las comunidades más productoras

21-05-2021

Estamos en el Año Internacional de las Frutas y Verduras, por lo cual se han organizado varios e interesantes eventos. El sector hortofrutícola es clave en nuestro país, además, dada su alta capacidad exportadora, tiene mucho peso en la balanza comercial.

Ayudas para el viñedo en Aragón

14-05-2021

El pasado 4 de mayo se publicó en el BOA la convocatoria de las subvenciones para reestructurar y reconvertir los viñedos. Desde el 5 hasta el 17 de mayo se podrán presentar las solicitudes, tanto de forma individual como colectiva.

Ozono para mejorar los cultivos

10-05-2021

El uso de ozono en el sector agrícola está calando hondo. Los resultados, tras numerosas experiencias, son sorprendentes y demuestran una enorme eficacia.

Principio de acuerdo sobre la nueva PAC

04-05-2021

Los ministros de agricultura de la UE volvieron a reunirse con el objetivo de llegar a un acuerdo sobre la reforma de la PAC, que empezará a aplicarse el 1 de enero de 2023.

Las cosechadoras New Holland ganan dos medallas en los premios a la innovación de SIMA 2021 .

27-04-2021

Medalla de plata en la categoría “Desde la cosecha hasta el almacenamiento” para NutriSenseTM, el sistema de análisis de nutrientes durante la recolección. Medalla de bronce en la categoría “Recambios, servicios y electrónica a bordo” para los sensores de presión del sistema de limpieza.

La tecnología de anudado Loop Master de New Holland gana la medalla de oro en los premios Edison 2021.

26-04-2021

La tecnología de anudadores para empacadoras, ganadora de múltiples premios, ha sido reconocida entre las mejores soluciones de agricultura sostenible, ofreciendo importantes ventajas medioambientales y ahorros de costes para los clientes.

Las plantas aromáticas crecen en rentabilidad

25-04-2021

El suelo aragonés es propicio para que arraiguen las plantas aromáticas. De ahí que su cultivo haya comenzado a suscitar interés y se vea como una oportunidad de negocio. Su futuro, en términos de rentabilidad, es prometedor.

New Holland
Agromet
Fontan
Gaspardo
Jympa
Lopez Garrido
Maschio
Segués
Tenias
Zanon
Gaysa
Provitis
Stoll
Amazone
Krone