976620070     

Noticias

New Holland Agriculture ampliará la feria digital YOUNIVERSE una semana más.

20-04-2021

New Holland Agriculture se complace en anunciar que, debido al gran interés del público, la exposición digital YOUNIVERSE se extenderá hasta el domingo 25 de abril.

El vino necesita fondos para salir a flote

16-04-2021

El sector vitivinícola decidió solicitar fondos adicionales a Bruselas. España, como gran productor, demandó las ayudas a través del ministro Luis Planas, quien presentó un escrito junto a otros 14 países. La Comisión Europea se comprometió a estudiar la petición, pero hasta finales de abril no se conocerá el desenlace.

Verduras y hortalizas aragonesas con buena planta

09-04-2021

Abril es el mes idóneo para sembrar las verduras y hortalizas que se recogerán en verano. La tierra aragonesa está preparada para acoger las semillas y también los plantones; incluso los viveros incrementan su actividad en estos momentos.

Las enfermedades foliares afectan a los cultivos aragoneses

29-03-2021

Determinados cultivos, tras las inclemencias meteorológicas del invierno, han experimentado cambios en su estado con respecto al año 2020. El paso de la borrasca Filomena ha influido de forma considerable.

New Holland invita a los agricultores a una experiencia inmersiva en la feria agrícola digital YOUNIVERSE .

26-03-2021

YOUNIVERSE, la primera feria digital de maquinaria agrícola diseñada por CNH Industrial, sumergirá a los visitantes de New Holland en otra realidad, ofreciendo una perspectiva diferente de sus últimas tecnologías y productos. La feria digital se celebrará del 9 al 18 de abril de 2021. En los 10 días de duración de este evento digital, los clientes, agricultores y el público en general podrán explorar el mundo de New Holland y “conocer” a los especialistas de la marca.

New Holland anuncia actualizaciones en la plataforma MyPLM Connect Farm.

24-03-2021

Nuevas funciones de la plataforma web y app móvil MyPLM Connect Farm que facilitan más que nunca la gestión y el control de una explotación.

Medidas preventivas para la campaña de la fruta

22-03-2021

La pandemia de coronavirus obliga a tomar medidas de prevención y control en la recogida de la fruta. El Boletín Oficial de Aragón ha publicado una orden con normas para regular esta actividad, por lo que la seguridad sanitaria primará en el campo.

El mercado japonés se decanta por la DOP Cariñena

12-03-2021

En el país del sol naciente se aprecia la calidad de los vinos de Cariñena, tanto es así que han sido incluidos en la lista de productos europeos con DOP para este exigente mercado. Cabe destacar que un tinto y un blanco fueron galardonados en los prestigiosos Sakura Japan Women’s Wine Awards de 2020.

Retrato de la mujer rural en Cariñena

05-03-2021

Una gran exposición fotográfica disparó el interés en Cariñena. Bajo el lema “Ellas son campo”, reveló la realidad de las agricultoras y ganaderas, es decir, sus proyectos, sus desafíos, sus dificultades, su día a día. Un bonito homenaje a su enorme dedicación.

New Holland Agriculture impulsa su agenda sostenible.

26-02-2021

El tractor propulsado por metano T6 alcanza las fases finales de prueba con vistas a su comercialización dentro de la gama New Holland a lo largo del año. New Holland anuncia dos nuevas colaboraciones para explorar soluciones innovadoras en el sector de tractores especiales.

La judía del Pilar recupera su arraigo

26-02-2021

Un producto de la tierra, muy apreciado por su valor nutritivo, ha recuperado su popularidad gracias a un proyecto innovador. Se trata, concretamente, de dos variedades de judías del Pilar, también llamadas pilaretas o boliches del Pilar. Se distinguen por una mancha marrón en su fina piel y se recolectan en octubre.

New Holland Agriculture define su estrategia para 2021 en su rueda de prensa europea virtual.

24-02-2021

New Holland Agriculture celebró ayer su primera rueda de prensa europea virtual para presentar su estrategia y oferta de productos para la primera mitad de 2021.

New Holland
Agromet
Fontan
Gaspardo
Jympa
Lopez Garrido
Maschio
Segués
Tenias
Zanon
Gaysa
Provitis
Stoll
Amazone
Krone