976620070     

Noticias

New Holland Agriculture amplía su Serie T6 de tractores con la exclusiva versión Dynamic Command en el modelo T6.160 de 6 cilindros

12-11-2020

Una combinación perfecta: el acreditado motor FPT de 6 cilindros y la exclusiva tecnología de doble embrague de New Holland

LA AGRICULTURA ECOLÓGICA GANA TERRENO EN ARAGÓN

06-11-2020

Cultivar en ecológico ha experimentado un ascenso en Aragón, lo que supone un mayor número de productores y también de hectáreas dedicadas a esta actividad. Campo de Cariñena, por ejemplo, cuenta ya con más de 1.300 ha.

LA NUEVA PAC ABANDERA LA ECOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN

03-11-2020

Los ministros de Agricultura de la UE se reunieron para acordar las reformas de la PAC, que será más verde y menos burocrática. Según Luis Planas, satisface y cumple los objetivos de nuestro país, además, insiste en que el elemento clave es la figura del agricultor genuino, el cual podrá acceder a la ayuda básica a la renta, a los ecoesquemas y a las ayudas vinculadas a la producción

New Holland Agriculture firma un exclusivo acuerdo de suministro con Maschio Gaspardo

27-10-2020

New Holland amplía su oferta de implementos de suelo gracias a la nueva colaboración con Maschio Gaspardo

EL GANADO SE CONTROLA CON VALLADOS VIRTUALES

25-10-2020

Una interesante iniciativa ha sido presentada en Aragón por Diego Bayona, director general de Medio Natural y Gestión Forestal.

Novedades de New Holland para esta campaña

19-10-2020

New Holland España organizó una conferencia para presentar a su nuevo director general, Francesco Zazzetta, quien dio a conocer la estructura del equipo y habló sobre las últimas novedades de la gama de productos.

New Holland celebra el papel fundamental de las mujeres en la agricultura en el Día de las Mujeres Rurales

16-10-2020

Las mujeres desempeñan un papel esencial en todo el mundo en la productividad agrícola, la seguridad alimentaria y la nutrición, la gestión de la tierra y de los recursos naturales, así como la creación de resiliencia al cambio climático. En este día, New Holland celebra su contribución con historias de mujeres agricultoras de todo el mundo, subrayando su ingenio, resiliencia, determinación y pasión por la agricultura.

Cariñena crea una colección de vinos con fines solidarios

09-10-2020

La D.O.P. Cariñena, con el ánimo de apoyar a la hostelería aragonesa, ha promovido una iniciativa que se decanta por la solidaridad.

Esta vendimia brinda calidad y cantidad

05-10-2020

Las expectativas para la vendimia 2020 eran optimistas y se están cumpliendo todas las previsiones. La uva recogida, tanto por calidad como por cantidad, es buena. En este sentido, la climatología ha sido determinante a la hora de favorecer su desarrollo.

Las vendimiadoras, cosechadoras de olivar y tractores con chasis muy elevados de New Holland Braud obtienen la certificación Origine France Garantie

01-10-2020

El sello Origine France Garantie (Origen Francés Garantizado) certifica la procedencia de las vendimiadoras y cosechadoras autopropulsadas de olivar, así como de los tractores con chasis muy elevados fabricados en la planta francesa de Coex. Además, proporciona información clara y objetiva sobre su trazabilidad.

New Holland T8 GENESIS® con PLM Intelligence™: la combinación idónea entre potencia y digitalización

13-09-2020

New Holland Agriculture lanza la nueva Serie T8 GENESIS® con sistemas de agricultura de precisión (PLM™) inteligente. Para ello, se ha diseñado una plataforma de gestión a nivel interno, ofreciendo a clientes y concesionarios un nuevo nivel de aprovechamiento y gestión del tractor.

New Holland BigBaler 1290 High Density ofrece la máxima eficiencia y productividad

12-09-2020

New Holland Agriculture sube el listón en productividad y confort con la nueva BigBaler 1290 High Density, convirtiéndola en la empacador gigante más eficiente de su segmento.

New Holland
Agromet
Fontan
Gaspardo
Jympa
Lopez Garrido
Maschio
Segués
Tenias
Zanon
Gaysa
Provitis
Stoll
Amazone
Krone