976620070     

Novedades de New Holland para esta campaña

Novedades de New Holland para esta campaña

Novedades de New Holland para esta campaña

19-10-2020

New Holland España organizó una conferencia para presentar a su nuevo director general, Francesco Zazzetta, quien dio a conocer la estructura del equipo y habló sobre las últimas novedades de la gama de productos.


Su llegada ha supuesto un cambio de estrategia debido a que, actualmente, hay dos tipos de productos y clientes que compiten en mercados bien diferenciados. Uno es el de tractores, más masivo, complejo y competitivo; el otro, el de la recolección, más especializado y técnico. Por ello se ha decidido crear dos equipos de trabajo: tractores y recolección.


El equipo de tractores, liderado por Aitor Gatius, tiene el reto de ganar cuota de mercado para aproximarse a la marca líder. El equipo de recolección, con Sixto Montblanc a la cabeza, es líder en ventas gracias a su penetración en el mercado de empacadoras y vendimiadoras; pero el objetivo es ir también por delante en el de cosechadoras y picadoras de forraje.


Entre los productos más novedosos destacan los tractores de la Serie T8 Genesis y de la Serie T5 Dynamic Command, ambas con potentes motores e innovadoras transmisiones. Sorprenden las cosechadoras de la Serie CH por su tecnología de separación Twin Rotor, así como la empacadora BigBaler 1290 HD, que incorpora la tecnología de anudado Loop Master.


New Holland
Agromet
Fontan
Gaspardo
Jympa
Lopez Garrido
Maschio
Segués
Tenias
Zanon
Gaysa
Provitis
Stoll
Amazone
Krone