976620070     

Noticias

New Holland presenta la nueva generación de tractores especiales T4 F/N/V y amplía la gama T3 con un modelo de perfil bajo

22-10-2021

La nueva generación T4 F/N/V ofrece más prestaciones y se amplía con un nuevo modelo superior de la gama de 118 CV. El motor, el sistema hidráulico avanzado y las prestaciones se integran en un tractor extraordinariamente compacto de capó bajo: una auténtica revolución en el sector de tractores especiales. La serie T3F se ha actualizado para ofrecer más potencia, un rendimiento limpio y bajo consumo de combustible gracias a un nuevo motor de Fase V y un sistema de tratamiento de los gases de escape muy compacto que incluye DOC y DPF. El nuevo T3LP, que combina un perfil bajo con mayor altura libre al suelo, gran estabilidad y gran maniobrabilidad, amplía la oferta de New Holland en el segmento de los tractores especiales.

New Holland lanza el nuevo T7 Heavy Duty en el evento INTELLIGENT FARMING ALL_WAYS

21-10-2021

New Holland Agriculture presentó el nuevo tractor insignia T7 Heavy Duty (HD) a la prensa especializada europea en un evento de lanzamiento virtual. Bajo el título de “INTELLIGENT FARMING ALL_WAYS”, el evento destacó la visión de la marca de la agricultura 4.0 y su compromiso con poner ampliamente a disposición de los agricultores las ventajas que ofrecen las tecnologías de agricultura inteligentes.

New Holland lanza las gamas de tractores T5 Utility y T5 Electro Command Fase V aumentando su potencia

20-10-2021

Ahora los mejores tractores multifunción presentan un rendimiento mayor en un tamaño compacto con un nuevo motor de 4 cilindros de mayor cilindrada y cumpliendo la normativa de emisiones Fase V con la solución de postratramiento Compact Hi-eSCR2.

El campo aragonés se moviliza contra la PAC

15-10-2021

Los agricultores y ganaderos aragoneses mostraron su desacuerdo con el Plan Estratégico de la nueva PAC, que presentó el ministro Luis Planas. Las organizaciones agrarias y las cooperativas agroalimentarias convocaron una movilización el pasado 8 de octubre en Zaragoza.

El Plan Hidrológico del Ebro tiene lagunas

01-10-2021

El contenido del Plan Hidrológico del Ebro genera desconcierto. La Federación de Regantes de la Cuenca del Ebro está en desacuerdo, es más, así lo ha manifestado en una reunión con el consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona. Los regantes, junto con su presidente, le han comunicado su honda preocupación por las medidas que incluye.

New Holland se afianza en el liderato de la recolección en España

30-09-2021

Con motivo de la finalización de la campaña de cereal y para hacer balance global de la misma se dieron cita en el Campus New Holland los diferentes equipos New Holland de recolección tanto comercial, marketing, agricultura de precisión, servicio y posventa para poner en común y valorar los resultados obtenidos en esta campaña.

La Fiesta de la Vendimia en Cariñena

24-09-2021

La localidad de Cariñena, tierra de sarmientos, celebra su 55ª edición de la Fiesta de la Vendimia. Todo un acontecimiento declarado de Interés Turístico de Aragón. El domingo 26 de septiembre tendrá lugar el acto de Exaltación del Vino en la plaza de España con el tradicional pisado de la uva. A continuación, se hará el ofrecimiento del primer mosto al Santo Cristo de Santiago.

Detractores de la nueva PAC

20-09-2021

Dentro del sector hay voces discordantes con relación a la nueva PAC. Agricultores, asociaciones y sindicatos ven una serie de inconvenientes aduciendo que debería ser más profesional y equitativa, sobre todo en lo referente al reparto de las ayudas.

Norma de calidad más transparente para el aceite de oliva

10-09-2021

El Gobierno aprobó la norma de calidad del aceite de oliva con el fin de ponerlo en valor. Y lo hizo a través de un decreto donde figuran requisitos sobre la trazabilidad, elaboración y envasado del producto final.

New Holland celebra el 60.o aniversario de su picadora de forraje autopropulsada

09-09-2021

New Holland marca este importante hito con una edición especial del 60.o aniversario, que incorpora un diseño distintivo y ventajas exclusivas. Las celebraciones también incluyen una gira de demostración europea para mostrar cómo la FR Forage Cruiser ayuda a los clientes.

New Holland lanza la nueva rotoempacadora de cámara fija Roll-Bar 125

08-09-2021

La nueva Roll-Bar 125 es la sucesora de la superventas en el segmento de rotoempacadoras de cámara fija: la BR6090. Se basa en el sólido ADN de su predecesora, con el acreditado sistema de cámara de empacado Roll-BarTM, y mejora aún más su rendimiento, facilidad de mantenimiento y durabilidad con nuevas prestaciones.

Ayudas para los agricultores afectados por el brote de Sharka

03-09-2021

El virus de la Sharka tipo marcus es muy agresivo con las frutas de hueso, como melocotones, nectarinas, cerezas y ciruelas. Se trata de una enfermedad que no tiene tratamientos químicos realmente efectivos, además, repercute en la rentabilidad de los productores. El único remedio es la prevención mediante el uso de material vegetal certificado libre de enfermedades.

New Holland
Agromet
Fontan
Gaspardo
Jympa
Lopez Garrido
Maschio
Segués
Tenias
Zanon
Gaysa
Provitis
Stoll
Amazone
Krone