976620070     

Noticias

Subvenciones para cubrir los daños causados por el Ebro

25-04-2022

El BOA publicó el pasado 18 de abril una nueva convocatoria de subvenciones para paliar los daños en explotaciones agrícolas producidos a raíz del desbordamiento del Ebro. Estas ayudas, que ascienden a 3 millones de euros, van incluidas en el paquete de medidas aprobado por el Gobierno de Aragón, cuyo fin es hacer frente a la última crecida y prevenir el riesgo de futuras inundaciones. Se estima que hay más de 11.000 hectáreas afectadas.

Con la nueva plataforma online es más fácil comprar los recambios originales de CNH Industrial

13-04-2022

La tienda online MyCNHIStore facilita la compra de recambios originales con un clic, de forma más rápida y sencilla tanto para los clientes como para los concesionarios.

Ayudas para que el sector primario pueda reverdecer

11-04-2022

El Consejo de Ministros ha aprobado un paquete de ayudas y subvenciones comunitarias por valor de 430 millones de euros, todo un balón de oxígeno para el sector primario. El objetivo es paliar el encarecimiento de las materias primas, la energía y el gasóleo.

El eco de la guerra reverbera en nuestros campos

28-03-2022

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania tiene efectos colaterales en el territorio español, por lo que hay que actuar en consecuencia. Luis Planas, ministro de Agricultura, ha tomado la iniciativa anunciando un importante paquete de medidas, entre las que destacan las previstas para el maíz y el girasol, así como para la ganadería.

Los conejos dañan los cultivos aragoneses

14-03-2022

Se ha detectado una superpoblación de conejos en los campos de Aragón. Su efecto perjudicial sobre los pastos y terrenos de cultivo es ostensible, pues se alimentan de plantas herbáceas, vegetación leñosa y semillas. Además, deterioran las raíces al excavar sus madrigueras.

New Holland amplía su oferta de empacadoras de cámara variable con la empacadora premium Pro-Belt

11-03-2022

La nueva rotoempacadora Pro-Belt se presentará en eventos locales de algunos mercados clave antes de su lanzamiento al público en las ferias SIMA y Eima. La empacadora premium Pro-Belt destaca por su versatilidad y productividad en todas las condiciones de cultivo, su elevada densidad de paca y su excepcional fiabilidad y durabilidad

Un Tractor New Holland se enfunda el maillot de líder en el Giro de Italia

04-03-2022

New Holland Agriculture ha presentado un T5.140 Dynamic Command™, especialmente diseñado para celebrar su patrocinio del Giro de Italia, en el stand del concesionario Gruppo Dalla Vecchia en la feria Fieragricola de Verona, la cual acogerá la llegada de la última etapa.

La sequía deja un mal paso

28-02-2022

En el campo se ve la huella de la sequía debido a la falta de lluvias. La paciencia de los agricultores se agota y la inquietud parece desbordar a las comunidades de regantes. Todos miran al cielo esperando unas precipitaciones que son muy necesarias.

New Holland sube el listón del rendimiento y el confort con las nuevas retrocargadoras de la Serie D

15-02-2022

Nuevo motor Fase V y sistema de tratamiento de los gases de escape Hi-eSCR2 sin mantenimiento optimizado para equipos compactos: valores de potencia y par motor líderes en el sector con menos emisiones. Nueva cabina más cómoda y segura, con más espacio, mejoras ergonómicas y más visibilidad.

La gripe aviar causa revuelo

28-01-2022

En varios países de la Unión Europea, como España, se han detectado casos de gripe aviar, tanto en especies silvestres como domésticas. Los brotes se han registrado en las provincias de Lérida, Ávila, Palencia y Segovia. El Laboratorio Central de Veterinaria de Algete confirmó que se trataba del virus de Influenza Aviar de Alta Patogenicidad (IAAP subtipo H5N1).

New Holland anuncia su participación en el Giro de Italia 2022 como patrocinador oficial

26-01-2022

New Holland Agriculture ha anunciado hoy que participará en el Giro de Italia 2022 como patrocinador oficial. La marca acompañará a los mejores ciclistas del mundo dentro y fuera de las fronteras de Italia mientras se enfrentan a las 21 etapas de la primera Gran Vuelta del año.

Las macrogranjas no han ganado aceptación

21-01-2022

El sector pecuario está sorprendido por las declaraciones de Alberto Garzón, ministro de Consumo, quien se mostró a favor de la ganadería extensiva y familiar, pero en contra de las macrogranjas. Según su criterio, producen carne de peor calidad, además, el impacto medioambiental es considerable.

New Holland
Agromet
Fontan
Gaspardo
Jympa
Lopez Garrido
Maschio
Segués
Tenias
Zanon
Gaysa
Provitis
Stoll
Amazone
Krone