976620070     

Noticias

Ayudas para revitalizar el campo aragonés

09-01-2022

La agricultura necesita savia nueva, algo que requiere ayudas económicas a diferentes niveles. El Departamento de Agricultura del Gobierno de Aragón está por la labor y destinará 35 millones de euros en 2022. Los objetivos principales son: incorporar jóvenes al campo y modernizar las explotaciones.

La I Muestra de la Trufa Negra de Zaragoza fue un éxito

26-12-2021

Aragón es el mayor productor y exportador de trufa negra del mundo. Lo dicen los datos, pues se recogen más de 100 toneladas al año, lo que representa el 35% de la producción total. En la tierra de esta comunidad se dan las condiciones ideales para que arraigue, tanto es así que hay unas 10.500 hectáreas de la variedad autóctona Tuber melanosporum.

New Holland Agriculture se asocia con MacDon Industries Ltd

14-12-2021

Los cabezales de cosechadora de marca compartida se ofrecerán a través de los concesionarios de New Holland en todo el mundo.

New Holland recibe la medalla de plata en Agritechnica 2022 por los radares de residuos y el sistema de automatización de esparcido en bucle cerrado de sus cosechadoras

13-12-2021

Los radares de residuos de New Holland permiten al operador de la cosechadora automatizar el esparcido de residuos en bucle cerrado para asegurar una distribución homogénea y así optimizar el estado del suelo para la siguiente cosecha.

La nueva Ley de Cadena Alimentaria sale adelante

10-12-2021

El Congreso de los Diputados ha aprobado la reforma de la Ley de Cadena Alimentaria, la cual busca retribuir adecuadamente a productores, industria y distribución. Esto significa que cada uno de los eslabones debe pagar al anterior, como mínimo, los costes de producción.

New Holland gana la medalla de plata en Agritechnica 2022 por el sistema de automatización de sus empacadoras

10-12-2021

El sistema de automatización de las empacadoras de New Holland, primicia en el sector, es un paso importante hacia el funcionamiento autónomo.

La nueva PAC se aprueba definitivamente

29-11-2021

El pleno del Parlamento Europeo ha dado el visto bueno a la nueva PAC, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023, puesto que los años 2021 y 2022 son de transición. Esta reforma pone en valor la biodiversidad, incluso habrá más apoyo para las pequeñas explotaciones y también para los jóvenes agricultores.

Los precios de los insumos son inasumibles

15-11-2021

El sector agropecuario es un clamor ante la enorme subida de los insumos. Los abonos y fertilizantes se han encarecido a causa de la escasez de materias primas como fósforo, potasio y nitrógeno.

New Holland, Socio de las Nitto ATP Finals de tenis

06-11-2021

New Holland Agriculture será Socio de Plata de las Nitto ATP Finals, el evento que cierra la temporada de tenis masculino y que tendrá lugar en el Pala Alpitour de Turín del 14 al 21 de noviembre.

Ayudas para la agricultura de precisión

29-10-2021

El sector agropecuario, para que sea más competitivo y sostenible, contará con una dotación económica de los fondos europeos. El Consejo de Ministros ya ha autorizado la distribución territorial de dos partidas del plan de inversión; la mayor asciende a 102.758.752 euros y se destinará a agricultura de precisión, eficiencia energética y economía circular. Con esta partida se pretende llegar, al menos, a 5.000 explotaciones.

New Holland amplía su gama de cultivadores con el modelo SRC SmartSteerTM, dotado de sistema de autoguiado con cámara

26-10-2021

New Holland prosigue el desarrollo de soluciones para el control de la maleza con la introducción de un nuevo modelo de cultivador, el SRC SmartSteerTM con sistema de autoguiado con cámara.

New Holland presenta la recolectora Braud 11.90 X Multi para plantaciones superintensivas

25-10-2021

El nuevo modelo ofrece un nivel de productividad incomparable y capacidad para recolectar diferentes tipos de frutos en plantaciones superintensivas, así como más confort para el operador y funciones avanzadas de agricultura de precisión.

New Holland
Agromet
Fontan
Gaspardo
Jympa
Lopez Garrido
Maschio
Segués
Tenias
Zanon
Gaysa
Provitis
Stoll
Amazone
Krone