976620070     

Un futuro electrizante

Un futuro electrizante

Un futuro electrizante

20-01-2023

La marca New Holland, líder en energías limpias, demostró en Arizona su compromiso con el medio ambiente. Durante el evento CNH Industrial Tech Day 2022, celebrado los días 7 y 8 de diciembre, presentó el prototipo T4 Electric Power, desarrollado con la colaboración de Monarch Tractor.

Siguiendo un criterio sostenible, se priorizaron dos características principales: el tiempo de ejecución de la batería y el rendimiento. El resultado, un tractor polivalente totalmente eléctrico. Destacan sus funciones automatizadas, guiadas por sensores y cámaras, que permiten evitar obstáculos y comprobar el estado de los procesos. Todo un logro. 

Este modelo está concebido para tareas de menor demanda de potencia en granjas y pequeñas explotaciones. Un tractor ideal para cultivos especiales y hortícolas, así como para aplicaciones municipales. La batería aguanta hasta un día completo y se puede recargar en tan solo una hora con sistemas de carga rápida. El ruido se reduce hasta en un 90%, además, la vibración también disminuye, lo que permite trabajar de noche y favorece el bienestar del ganado.

En definitiva, el tractor T4 Electric Power tiene una chispa especial. Supone otro paso más hacia la agricultura neutra en carbono, además, contribuye a reducir los costes de explotación.

New Holland
Agromet
Fontan
Gaspardo
Jympa
Lopez Garrido
Maschio
Segués
Tenias
Zanon
Gaysa
Provitis
Stoll
Amazone
Krone