976620070     

La vendimia se hace a máquina

La vendimia se hace a máquina

La vendimia se hace a máquina

19-09-2022

Las máquinas hacen más cómoda, ágil y rápida la tarea de vendimiar. En este sentido, contar con su apoyo aporta numerosas ventajas, como el ahorro de personal y también de tiempo, puesto que se puede ajustar al máximo la fecha óptima de recogida.

Marcas especializadas como New Holland disponen de una amplia gama de tractores y vendimiadoras que ofrecen un excelente comportamiento sobre el terreno, además, su respuesta es formidable dada su calidad.

Los tractores New Holland son compactos, robustos y muy eficientes. Montan motores potentes y limpios, capaces de proporcionar un elevado rendimiento en cualquier terreno, incluso en las condiciones más duras.   

Las vendimiadoras Braud de New Holland son máquinas dotadas de altas prestaciones. Incorporan un sistema de lavado automático para facilitar su limpieza, evitando así la fermentación y acumulación de restos. Además, tienen un mecanismo que separa la uva mediante unas varillas sacudidoras muy flexibles, haciendo que el fruto se desprenda fácilmente. Después, una noria se encarga de transportar las uvas al depósito o tolva.

Las cabinas de los tractores y vendimiadoras New Holland van equipadas con la última tecnología. Esto contribuye a hacer el trabajo más preciso, seguro y productivo. Son cabinas amplias, silenciosas y confortables, lo que favorece al operador. En definitiva, apostar por las máquinas para afrontar la vendimia es inteligente.

New Holland
Agromet
Fontan
Gaspardo
Jympa
Lopez Garrido
Maschio
Segués
Tenias
Zanon
Gaysa
Provitis
Stoll
Amazone
Krone