976620070     

New Holland Agriculture impulsa su agenda...

Fuente: New Holland Agriculture

New Holland Agriculture impulsa su agenda sostenible.

26-02-2021

El tractor propulsado por metano T6 alcanza las fases finales de prueba con vistas a su comercialización dentro de la gama New Holland a lo largo del año. New Holland anuncia dos nuevas colaboraciones para explorar soluciones innovadoras en el sector de tractores especiales.

New Holland Agriculture está impulsando su estrategia Clean Energy Leader, consolidando su liderazgo en combustibles alternativos y ampliando su ámbito de aplicación con soluciones innovadoras en el sector de tractores especiales.

Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland, afirmó: “Hemos sido pioneros en soluciones sostenibles e innovadoras a lo largo de unos 14 años. Hemos desarrollado el modelo Energy Independent Farm (Granja Energéticamente Independiente), mostrando cómo un circuito cerrado entre producción agrícola y generación de energía puede hacer que la agricultura sea neutra en emisiones de CO2 o tenga incluso una huella negativa de carbono – con importantes ventajas para nuestros clientes. Este año, estamos yendo un paso más allá para hacer esto realidad con la introducción de nuestro tractor propulsado por metano en la gama New Holland”.

Introducción del tractor propulsado por metano en la gama New Holland en 2021

La primera unidad de producción del tractor propulsado por metano T6, un hito del concepto Energy Independent Farm de New Holland, se presentó en la feria Agritechnica en 2019 y ahora persigue su comercialización total en 2021. Las pruebas de campo se encuentran en sus fases finales, por lo que en la primera mitad del año se entregarán unidades de producción a clientes escogidos de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Benelux – todos ellos mercados clave para el tractor T6 con una producción avanzada de biogás. El tractor impulsado por metano se introducirá en la gama New Holland a finales de año y estará disponible para todos los clientes en Europa y otros mercados de todo el mundo. Este desarrollo consolidará aún más la indiscutible ventaja competitiva de New Holland en soluciones de tracción alternativas.

En este vídeo podrá ver el tractor propulsado por metano T6 trabajando: enlace

La estrategia Clean Energy Leader amplía su ámbito de aplicación con nuevas colaboraciones

La estrategia Clean Energy Leader continúa ampliando su ámbito de aplicación para explorar nuevas áreas de innovación a través de colaboraciones. La primera es con el productor italiano de vino Barolo Fontanafredda, en un proyecto destinado a lograr operaciones libres de carbono en los viñedos. New Holland y FPT Industrial están probando un nuevo tractor de biometano en sus viñedos, derivado de un modelo estándar New Holland TK. Incorpora el nuevo motor FPT Industrial F28, nombrado Diésel del Año 2020. El tractor probado en los viñedos de Fontanafredda es propulsado por biometano con el fin de lograr la primera producción vitivinícola libre de CO2 – un importante paso hacia la descarbonización de la cadena de cultivo de la vid.

En otra colaboración, New Holland ha desarrollado con el fabricante italiano de implementos Nobili un innovador concepto para la electrificación de implementos para viñedos y huertos. Combina el New Holland T4.110V con un generador eléctrico externo conforme a las directrices de alta tensión AEF. En esta primicia del sector, el generador accionado por la TdF del tractor es la única fuente de energía del nuevo pulverizador eléctrico y trituradora eléctrica. Esta revolucionaria innovación fue galardonada con el premio Technical Innovation 2020/21 en EIMA International.

New Holland
Agromet
Fontan
Gaspardo
Lopez Garrido
Maschio
Segués
Tenias
Zanon
Gaysa
Provitis
Stoll