976620070     

Comunicado ofical COVID-19

Comunicado ofical COVID-19

16-03-2020

En línea con las recientes medidas anunciadas por el Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, en los próximos días vamos a interrumpir la atención al público en tienda y exposición. El servicio de taller no suspenderá su actividad, pero trabajará con la puerta cerrada.


En Agromecánica Cariñena seguimos muy de cerca la evolución de la situación provocada por el coronavirus COVID-19. En línea con las recientes medidas anunciadas por el Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, en los próximos días vamos a interrumpir la atención al público en tienda y exposición. Hemos dispuesto medios para continuar atendiéndoles y recogiendo sus pedidos a través de nuestro teléfono 976620070 o por correo electrónico  (info@agromeca.es) con sus interlocutores habituales.


El taller no suspenderá su actividad, pero se trabajará con la puerta cerrada para proteger a nuestros empleados, ya que su salud es nuestra prioridad. Si necesitan de nuestros servicios estos días, agradeceríamos que nos llamaran antes de venir para poder controlar la afluencia.


Lamentamos los inconvenientes que estas decisiones puedan causar, pero queremos reiterar nuestro compromiso con la salud de las personas y, sobre todo, su voluntad de seguir todas aquellas recomendaciones que provengan de las autoridades sanitarias en relación al coronavirus (COVID-19).


New Holland
Agromet
Fontan
Gaspardo
Jympa
Lopez Garrido
Maschio
Segués
Tenias
Zanon
Gaysa
Provitis
Stoll
Amazone
Krone