976620070     

PROROTOR™ C

El ProRotor ™ C de rastrillo de doble rotor es perfecto para el hilerado central de los cultivos. Sus brazos articulados puede plegarse hidráulicamente para el transporte y, en configuración de transporte, tiene menos de cuatro metros de altura, ideal para el transporte en áreas con follaje espeso. Con una gran separación respecto al suelo, la gama es idónea para trabajar en grandes hileras de cultivo denso. Los modelos 760 y 820 disponen de tecnología de suspensión cardánica, de modo que los rotores pueden desplazarse lateralmente y de adelante-atrás para conseguir una operación eficiente.


AVANZADO SISTEMA DE FABRICACIÓN

La avanzada y moderna planta de fabricación de New Holland en Kutno, Polonia, es un Centro de Excelencia de equipos para heno y forraje, cuyo diseño, comprobación y fabricación se realizan en dicha planta. Una fuerza laboral comprometida con principios de fabricación, sistemas de producción rigurosos y elevadas normas de calidad suministra excelencia, durabilidad y fiabilidad excepcionales.


UNA TRAYECTORIA DE EXCELENCIA

La marca New Holland se ha convertido en sinónimo de excelencia en el manejo del heno y el forraje, con una trayectoria ininterrumpida de más de un siglo. Se puede afirmar que New Holland ha cambiado la faz de la agricultura con avances revolucionarios como la primera empacadora con atado automático en 1940, progresos en la tecnología de siega con el primer acondicionador de segadora Haybine® en 1964 y su primera cosechadora de forraje autopropulsada en 1961, que dan fe de la implicación en el avance de las actividades de manejo del heno y forraje.

TECNOLOGÍA DE BARRA DE PÚAS TANGENCIAL

Las barras de púas del rastrillo no se montan con la configuración tradicional de 90°, sino que se colocan tangencialmente para asegurar una entrega óptima y un tratamiento suave del cultivo.


LOS BRAZOS DEL ROTOR SIN NECESIDAD DE MANTENIMIENTO

Los brazos del rotor de los modelos ProRotor 420, 450, L 630, L 640 Auto-Steer, L 640, C 760 y C 820 cuentan con cojinetes de bolas en los extremos que no requieren mantenimiento. Son de acero macizo y se han diseñado para resistir un uso intensivo.


EFICIENTE ALMACENAMIENTO DE LOS BRAZOS DE LAS PÚAS

Para facilitar el transporte y el almacenamiento, los brazos de las púas se pueden desmontar y almacenar fácilmente en la zona especial designada. Esto permite disfrutar de mayor visibilidad durante el transporte y también reduce la anchura total del rastrillo, algo muy conveniente al desplazarse por sendas rurales estrechas o cuando se guarde para el invierno.


New Holland
Agromet
Fontan
Gaspardo
Maschio
Segués
Tenias
Zanon
Gaysa
Provitis
Stoll