976620070     

MEGACUTTER™

GAMA DE SEGADORAS MEGACUTTER™

La gama de segadoras MegaCutter™ de New Holland se ha diseñado para conseguir una productividad máxima. Con esta combinación triple, es posible aumentar la capacidad de trabajo, gracias a los 8.60m de ancho de trabajo. La gama consta de dos unidades de corte pendulares suspendidas con ocho discos cada una, exige muy poca potencia y es compatible con tractores de apenas 140 CV.


AVANZADO SISTEMA DE FABRICACIÓN

La avanzada y moderna planta de fabricación de New Holland en Kutno, Polonia, es un Centro de Excelencia de equipos para heno y forraje, cuyo diseño, comprobación y fabricación se realizan en dicha planta. Una fuerza laboral comprometida con principios de fabricación, sistemas de producción rigurosos y elevadas normas de calidad suministra excelencia, durabilidad y fiabilidad excepcionales.


UNA TRAYECTORIA DE EXCELENCIA

La marca New Holland se ha convertido en sinónimo de excelencia en el manejo del heno y el forraje, con una trayectoria ininterrumpida de más de un siglo. Se puede afirmar que New Holland ha cambiado la faz de la agricultura con avances revolucionarios como la primera empacadora con atado automático en 1940, progresos en la tecnología de siega con el primer acondicionador de segadora Haybine® en 1964 y su primera cosechadora de forraje autopropulsada en 1961, que dan fe de la implicación en el avance de las actividades de manejo del heno y forraje.

TECNOLOGÍA DE BARRAS DE CORTE DE GRAN DURABILIDAD

La barra de corte es el elemento esencial de la segadora. Todos los modelos incorporan un diseño de barra de corte de perfil bajo, con una parte inferior perfectamente lisa y una gran superficie de contacto que garantiza baja presión sobre el suelo, con el fin de proteger el terreno y el cultivo durante la siega para permitir un rebrote más rápido. Por otra parte, el diseño de bajo perfil permite cortar el cultivo a una altura de rastrojo de 40 mm y recoger una mayor cantidad de producto.


FACILIDAD DE USO

Las cuchillas de la barra de corte se pueden cambiar con rapidez y facilidad utilizando una herramienta específica. El mantenimiento es sencillo, ya que se realiza "desde arriba". Los bujes de rodamientos se pueden desmontar de manera rápida y fácil para un acceso de mantenimiento rápido.


MAYAL PE

se trata de mayales de Polyethylene de gran flexibilidad, ligeros y que necesitan muy poco mantenimiento. Es una opción idónea para los productores de forraje para ganado; si un mayal se pierde entre el cultivo, es inofensiva para los animales o para la cosechadora de forraje


ACONDICIONAMIENTO ADAPTADO

Dependiendo del tipo de cultivo, su contenido de humedad y su destino final, el grado de acondicionamiento se puede ajustar de manera rápida y fácil con una sola palanca.


FORMACIÓN DE HILERAS PERFECTAS

Los acondicionadores cubren el 85% del ancho de trabajo, lo cual permite conducir a más velocidad, formar mejor las hileras y se consigue una operación más eficiente, ideal cuando inmediatamente detrás de la segadora viene la empacadora o la cosechadora de forraje.