976620070     

BR

LA GAMA MÁS AMPLIA DE LOS EXPERTOS EN EMPACADO

New Holland cuenta con una larga e ilustre tradición de empacado que se remonta al mismísimo origen del empacado. Durante más de siete décadas de evolución constante, ha introducido innumerables innovaciones que han revolucionado la eficiencia, productividad y comodidad del empacado, lo que actualmente ha convertido a la empresa en líder mundial de esta tecnología.


UN ESPÍRITU PIONERO QUE SE MANTIENE PRESENTE

New Holland inventó la primera empacadora con pick-up y atado propio ya en 1940. Hoy en día, la gama BC5000 de empacadoras convencionales continúa ofreciendo a los agricultores de todo el mundo un rendimiento garantizado y un valor tradicional. Después de todo, desde la introducción de la pequeña empacadora cuadrada, se han vendido unas 900.000 unidades... a las que seguimos sumando muchas más.


AMPLIA OFERTA DE ROTOEMPACADORAS

La amplia gama de rotoempacadoras es todo un éxito entre los productores agropecuarios de todos los rincones del mundo. Las gamas BR y Roll-Belt de empacadoras de cámara fija y variable ofrecen una productividad excepcional y una fiabilidad segura.