Recambios y servicios

Los recambios originales New Holland son los únicos que responden íntegramente a las condiciones de calidad esenciales para que su maquinaria New Holland funcione de la manera más rentable.

Por este motivo, nuestro departamento de recambios cuenta con un stock continuo de recambios originales New Holland que nos permite ofrecer a nuestros clientes altos niveles de disponibilidad y un servicio inmejorable.

Además, contamos con las últimas tecnologías para localizar y gestionar adecuadamente las referencias disponibles en nuestros almacenes, que junto a la preparación y formación de nuestro personal de recambios, complementa a nuestro equipo de mecánicos ofreciendo una mejor cobertura a nuestros clientes.

Actualmente, disponemos de un servicio 24 horas en la recepción de recambios para reducir los tiempos de reparación debido a las averías de su vehículo y ofrecemos un Top Service de asistencia e información New Holland llamando al 00800 64 111 111.

Para cualquier consulta sobre nuestras promociones y disponibilidad de recambios, no dude en contactar en agromeca@infonegocio.com.

Periódicamente, le comunicaremos a través de nuestra página web y de nuestra página facebook de las últimas novedades en productos y promociones. y si le interesa recibir la revista advantage de New Holland, póngase en contacto con nosotros y se la haremos llegar sin ningún coste.

0