Quienes somos

Agromecánica Cariñena es una empresa especializada en la comercialización y reparación de maquinaria agrícola con más de 35 años de experiencia en el sector.

En la actualidad, somos concesionario oficial de New Holland Agriculture y distribuimos todos sus productos (tractores, cosechadoras, vendimiadoras, empacadoras y rotoempacadoras) en la provincia de Zaragoza.
A su vez, comercializamos otras marcas líderes en el mercado de aperos y complementos para el desarrollo de la agricultura, como son Maschio-Gaspardo, Arados Fontan, Agromet, Juscafresa y Segues.

Nuestras instalaciones ubicadas en Cariñena y Alfajarín, se componen de más de 3.000 m2 acondicionados para realizar cualquier tipo de atención tanto de servicio como de recambios. Además, contamos con una flota de 4 furgonetas y un cambión grúa que nos permite desplazarnos a cualquier punto para realizar reparaciones in situ.

En la actualidad, nuestra plantilla está compuesta por 13 profesionales que reciben formación continuada para estar al día de las últimas novedades técnicas y garantizar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de los clientes.

0