Demoagro 2017

Nos encontramos en la cuenta atrás del evento más importante en el sector de la maquinaria agrícola a nivel nacional, donde se dan cita todas las marcas del sector para que puedan probar in situ las novedades que allí se presentarán.
En esta edición,  los días de celebración de DEMOAGRO serán el 9, 10 y 11 de Mayo de 2017,  con horario de 9.00 a 19.00 horas en San Clemente (Cuenca).

La entrada será gratuita,  y bien se puede rellenar la correspondiente inscripción en el propio evento, o descargarla de la web http://www.demoagro.es  para llevarla ya debidamente cumplimentada.
La localización de la parcela es: Finca “la Granja” Carretera CM-3009 San Clemente – La Alberca de Záncara Latitud: 39.438528 | Longitud: -2.460833.

New Holland dispondrá de 3 has en la zona de Recolección y dispondrá de un espacio en la zona de viña con 10 hileras para las demostraciones. En total, serán alrededor de 45 bastidores New Holland los que los asistentes podrán disfrutar y probar en campo, ya que este año New Holland colaborara con diferentes marcas de apero como ottinger, General, Maschio, Mowers, Vredestein, Vila.etc.

A continuación os mostramos un resumen de las actividades previstas en cada una de las zonas destinadas a las demostraciones por parte de New Holland (en las imágenes que aparecen en la parte inferior, os mostramos el plano general de Demoagro, disposición de las áreas demostrativas y horario de actividades):

 

ZONA DEMO RECOLECCIÓN

1. Especiales
Parte estática con simulación del trabajo en olivar.
Modelos mostrados de la serie T4, T4FNV , Boomer y Telescópicas

2. Simulador AC
Tractor de la serie T7 colocado sobre un bastidor, para poder probar desde fuera el propio tractor en todo su potencial.

3. Isobus III
Carpa dedicada al sistema ISOBUS III , donde se mostrarán videos y de manera didáctica la ventaja de disponer este sistema en la comunicación tractor-empacadora.

4. Gama compacta
Se contarán con una cargadora de ruedas y una retrocargadora para realizar una prueba de agilidad y demostrar la maniobrabilidad y sencillez de esta gama de productos.

5. Concurso SuperSteer
Demostrando la excelente maniobrabilidad de nuestros tractores de la serie T6 con Supersteer , se realizará un concurso de habilidad de aparcado de remolque marcha atrás por un circuito predeterminado
6. Concurso pala
Para el manejo del material, que mejor que llevar a cabo un concurso con el tractor de la serie T5 con pala en el que habrá que trasladar pacas de un sitio a otro y ofreciendo premios a los más rápidos.
7. Circuito cosechadoras
Dispondremos de dos cosechadoras de la serie CX una con ruedas y otra con orugas de goma, para comprobar la diferencia de conducción de cada uno de los modelos.
8. Trabajo Recolección y Demostraciones de suelo
En esta área que estará dividida en tres zonas diferentes podremos disfrutar primeramente de trabajos de siega, acondicionado y recogida de forraje en el que participaran tractores de la serie T8, T7, T6, T5 , TD5 y T4. A continuación se llevarán a cabo labores de empacado donde se mostrarán las empacadoras Big Baler y rotoempacadoras Roll Baler.
Hechas todas las labores propias de la recolección, esas zonas quedarán destinadas al trabajo de suelo con laboreo primario, secundario y de siembra.

 

ZONA DEMO VIÑA

Se harán trabajos de pulverización y nebulización, de laboreo del suelo, triturado de sarmientos etc. , con tractores de la serie T4 y T4FNV donde la cabina Blue Cab4 será la protagonista Además de manera estática, podremos contemplar las bondades de la vendimiadora líder del mercado como es la serie Braud 9000L.

 

Se trata de un evento de tan gran magnitud que, a nivel europeo , no hay nada parecido en cuanto a número de máquinas en movimiento en un certamen de carácter demostrativo, por lo que es una oportunidad única de disfrutarlo y aprovecharlo.

 

¡Os esperamos ver a todos esos días por San Clemente!

Plano General Demoagro 2017

Horario de Actividades New Holland- Demoagro 2017

Plano delimitación actividades New Holland- Demoagro 2017

0