New Holland ofrece toda una gama de soluciones de guiado adaptables a sus necesidades, desde el guiado manual más sencillo, pasando por el guiado asistido y el guiado integrado, la opción de gama superior que, en la práctica, maneja la máquina por usted. Estas soluciones se pueden combinar con una variedad de señales de corrección que ofrecen diferentes niveles de precisión según sus necesidades: desde un error máximo de 20 cm hasta un mínimo de 2,5 cm.

BENEFICIOS DEL GUIADO POR GPS

La oferta de productos PLM de New Holland ayudará a todos los agricultores a obtener el máximo rendimiento, controlar los costes y obtener la mayor rentabilidad de su explotación.

• Mayor eficiencia y menor consumo: El objetivo principal de los sistemas de guiado de PLM de New Holland es ahorrar combustible e insumos, reduciendo al mínimo los solapes y evitando las zonas sin trabajar cuando estamos trabajando, independientemente de las condiciones climáticas y orográficas del terreno.

• Mayor productividad incluso en condiciones de baja visibilidad: Al plantar, pulverizar, cultivar o cosechar en condiciones atmosféricas adversas e incluso de noche, el operador puede concentrarse en su trabajo sin correr el riesgo de pasar dos veces o no pasar por alguna parte del terreno, permitiendo a su vez realizar las labores en el momento óptimo.

• Mayor confort del operador: Los operadores que utilizan soluciones de guiado a menudo afirman que sienten «menos cansancio y estrés» como uno de los beneficios más notorios de la agricultura de precisión y, como resultado, aumenta su productividad y eficiencia.

¿QUÉ NIVEL DE PRECISIÓN NECESITA?

Si compra una unidad nueva, New Holland le ofrece soluciones de guiado totalmente integradas e instaladas de fábrica. Si su flota de maquinaria incluye equipos de otras marcas, también encontrará una solución adecuada en la gama de soluciones de guiado por GPS de New Holland.

Sea cual sea su tipo de explotación, las marcas de las máquinas que usa, su edad y su presupuesto, la siguiente tabla le ayudará a elegir exactamente el sistema que usted necesita.

img1
img2

PRECISIÓN RTKNET

New Holland posee una amplia gama de precisiones que se adaptan a todas las necesidades, desde 30 a 2,5cm de precisión.

Para que pueda trabajar las 24 horas los 365 días del año, con la máxima precisión y el mejor soporte técnico disponible, se está trabajando en la creación de la RTKnet de New Holland para toda España.
Esta será gestionada totalmente por New Holland para que consiga un rendimiento inigualable y una precisión de 2,5 cm.

img3
0