Existe una serie de sistemas de control de insumos para cultivos que garantizan la precisión en la aplicación de fertilizantes, productos pulverizados y semillas, entre otros insumos, asegurando una distribución uniforme para reducir los costosos solapamientos y saltos entre pasadas. El sistema es completamente compatible con el software PLM® y permite cargar mapas de aplicación para conseguir una cobertura personalizada.

SISTEMA DE CONTROL INTELLIRATE™

IntelliRate™ es un sistema de control de secciones y de aplicación de dosis variable compatible con los monitores con pantalla táctil a color IntelliView™ III e IntelliView IV. Esta solución utiliza una sola pantalla que incrementa significativamente la visibilidad y simplifica el entorno operativo.

Esta tecnología gestiona la dosis y el flujo de producto en aplicaciones de pulverización, fertilización y siembra, permitiendo un ahorro considerable en los costes de insumos y mejorando el rendimiento. Al leer mapas de dosis ya preparados en combinación con la posición actual de la máquina, el control de secciones puede activar y desactivar automáticamente hasta 48 secciones independientes para evitar la doble aplicación de fertilizantes y productos pulverizados. Permite controlar hasta cuatro fertilizantes diferentes: tres granulados y uno líquido

gestion2

CONTROL AUTOMÁTICO DE SECCIONES

El control automático de secciones cierra las secciones de aplicación para eliminar solapes y el desperdicio de insumos. Dependiendo del modelo elegido, el sistema puede administrar semillas, líquidos y amoniaco anhidro, y se caracteriza por el control de hasta 48 secciones con una precisión de 2,5 cm, lo que genera ahorros considerables.

Es la actualización ideal para su pantalla de guiado y, si incorpora también la tecnología de dosis variable, podrá ahorrar aún más.

gestion3

CONTROL DE APLICACIÓN DE DOSIS VARIABLE

Aumente el rendimiento y ahorre dinero al plantar, pulverizar, esparcir o fertilizar. Ajuste la dosis manualmente o utilice una pantalla compatible para modificarla de forma automática con mapas preceptivos preparados utilizando el software PLM®.

10

CONTROL AVANZADO DE LA SEMILLA

Obtenga el máximo provecho de la plantadora y cree un entorno de alto rendimiento colocando la semilla con precisión. Evite costosos errores en la siembra con ayuda del sistema de medición de semillas.

11

TECNOLOGÍA A LA MEDIDA DE SU ACTIVIDAD

Una amplia gama de sensores, interruptores de control, monitores y módulos específicos están a su disposición para ofrecerle soluciones tecnológicas a su medida y garantizar que cada aplicación se realice con la máxima eficiencia a fin de incrementar la rentabilidad de su trabajo.

12

GESTION DE DATOS PLM>

Con las soluciones PLM® de New Holland, nunca se sentirá solo. Nuestra gama completa de soluciones de software le permiten gestionar todos los aspectos de su explotación, incrementando la productividad y recortando los elevados costes de los insumos.

Mediante la tecnología Telematics, podrá conectarse con su flota de vehículos desde la comodidad de su oficina, manteniendo constantemente el contacto con los equipos y enviando y recibiendo información en tiempo real. Esto permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. Elija entre el paquete básico o la solución avanzada de acuerdo con sus exigencias.

0